HORARIOS DE ATENCION

Lunes - Viernes:

10.00 - 14:00  Y 16:00 - 19:00 



​Sábados : 

​ 10:00 - 14:00 

 

DIRECCION

VISITANOS

 

Intermusic  "Querétaro"

3ra cerrada del mirador de Bernal

Fraccionamiento: Lomas del mirador

Cel: 4426368311/5572919367

Email: intermusicenter@gmail.com

Website: www.intermusicenter.com

E-mail: intermusicenter@gmail.com

CIudad de México

Matriz:

Rio Becerra #7 Col , Tacubaya

Delegación : Miguel Hidalgo 


 

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© INTERMUSIC MEXICO Ltd. all rights reserved.

 SISTEMA   SEMESTRAL      " Estudios que no requieren validez Oficial "

o NIVEL BÁSICO  ( 2 Semestres )

Al término de este curso , el alumno conocerá los elementos Básicos de la Música , combinándolos con el desarrollo de la técnica que requiere dicho instrumento musical , pudiendo asi interpretar de manera satisfactoria un repertorio acorde a este nivel de estudios .


o NIVEL INTERMEDIO   ( 2 semestres )

Para este módulo el alumno logrará incrementar sus conocimientos musicales teóricos, armónicos , melódicos e improvisación, elevar su nivel técnico dando un mayor número de opciones a recursos interpretativos para el desarrollo de su formación musical .


o NIVEL  AVANZADO  : ( 2 semestres )

Una vez concluido dicho módulo , el alumno cuenta con una formación integral a nivel técnico, para salir y colocarse sin duda alguna dentro del mercado competitivo como lo es hoy el medio musical profesional .

 

 

 

 

Bajo eléctrico 
Reinventa tu Groove !!!

Nos encanta compartir el amplio conocimiento y pasión que tenemos por la música, y sobre todo la profunda relación bajo-alumno, nuestras lecciones son muy dinámicas, incluyen técnicas diversas como son: Pop & slap, tapping entre otros. Lenguaje musical, sight reading , teoría improvisación, escalas, y repertorio.

 

Mediante el uso de determinados libros, ejercicios y canciones, los estudiantes aprenderán a tocar  varios estilos de música incluyendo Rock,Pop, Blues, Jazz y Country y latin .



                              

Ukulele

Un gran Instrumento para tocar con mucha Diversión !!!

 

El ukulele es un instrumento fantástico y facil de tocar a cuaquier edad .  Una gran manera para que los estudiantes más jóvenes puedan empezar a trabajar en un pequeño instrumento como éste, incluso algunas personas  lo utilizan como una preparación para tocar un poco de guitarra y así aprender dia a dia .

 

"Un Instrumento muy fácil de aprender para los que quieren entrar en contacto con un instrumento por primera vez "

 

En nuestro curso aprenderás acordes, escalas, lectura de notas, tablatura, Finger picking , patrones de rasgueo y de improvisación. En pocas lecciones, los estudiantes comenzarán a aprender a tocar sus canciones favoritas, incluyendo, "Somewhere over the Rainbow", "I´m Yours", "Hey Soul Sister" y muchos más. Además, los estudiantes aprenderán a tocar varios estilos de música como, Blues, Pop, Clásico  Rock y Hawaiano .

Bateria  

​Las clases están enfocadas primeramente en las inquietudes y necesidades del alumno tratando de abarcar todos los aspectos que comprende el estudio del instrumento. 

 

Las clases pueden ser Grupales y/o personalizadas para los alumnos en función de su interés, tiempo y experiencia. En Intermusic no solo cubrimos los aspectos básicos y rudimentos de la Batería , sino también permitimos a nuestros alumnos crear y seguir su propio camino musical usando una gran variedad de métodos  y estilos musicales. 

 

En INTERMUSIC te damos todo lo que necesitas para tocar en una Banda o simplemente para hacer retumbar tu instrumento con mucha Diversión !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saxofón  

Nuestro objetivo es proporcionar un conocimiento a profundidad del instrumento .

Ya sea aprendiendo una técnica específica para el instrumento o conceptos musicales generales.

 

Esto incluye Digitacíon,ejercicios rítmicos, producción del sonido, lectura,escalas desarrollo de la embocadura, repertorio y mucho más. Damos la libertad artística para elegir qué estilo / género músical  les interesa aprender a nuestros alumnos.